BARCELONA--(BUSINESS WIRE)--feb. 25, 2019--El Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress, MWC), la conferencia anual de la industria, se celebra en Barcelona (España), del 25 al 28 de febrero. El 26 de febrero, a las 14:00 hora local, el equipo de I+D de la empresa china INNFOS ha presentado el robot de servicio inteligente accionado con INNFOS SCA, el XR-1.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225006048/es/

(Graphic: Business Wire)

Con las demostraciones de saludo, servicio de café, baile, preguntas y respuestas e incluso enhebrado de agujas, el XR-1 captó la atención de muchos asistentes y los medios de comunicación. Y lo que resulta más importante, el robot mostró los actuadores en serie compatibles desarrollados por INNFOS. Esto representa un paso significativo hacia la construcción de un robot de servicio que sea capaz de mantener interacciones humanas íntimas.

SCA se refiere al Actuador en serie compatible (SCA, por sus siglas en inglés) desarrollado independientemente por INNFOS. SCA integra el servo accionador, el motor sin escobillas de alta potencia, el codificador de alta precisión y el reductor de engranajes de peso liviano subyacentes. Constituye la verdadera base del robot de servicio inteligente XR-1. Todas las juntas están montadas con SCA de INNFOS. La característica más importante de SCA es sus juntas compatibles integradas, las cuales puede lograr un alto nivel de precisión y movimientos dinámicos al mismo tiempo que mantienen sus medidas de seguridad.

Ahora la utilización de estos robots de servicio inteligente se ha extendido en empresas, centros de atención de salud, hogares, entre otros entornos. Para lograr interacciones seguras e inteligentes entre las máquinas y los seres humanos, los robots deben incluir controles compatibles, ser resistentes a los impactos, al mismo tiempo que mantienen las funcionalidades de un robot de alta precisión.

INNFOS ha cumplido con todos los requisitos mencionados anteriormente, lo que convierte a SCA en un actuador de avanzada. El equipo de INNFOS debió resolver varias dificultades técnicas, por lo que se redujo marginalmente el volumen de actuadores.

Al mismo tiempo, el algoritmo de control de compatibilidad mejora considerablemente la interacción entre máquinas y seres humanos. SCA puede utilizarse ampliamente en las fabricación y el procesamiento de maquinarias, la industria aeroespacial, instrumentos de precisión, servicios de atención médica y otras áreas.

En el escenario de la exposición, XR-1 exhibió su dinámico funcionamiento mecánico y su alto nivel de integración. ¡Será una nueva tendencia de juntas de robots en el futuro!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20190225006048/es/

CONTACT: INNFOS Drive(Beijing)Technologies Co.,Ltd

Catherine Liu

info@innfos.com

http://www.innfos.com/company

KEYWORD: EUROPE ASIA PACIFIC CHINA SPAIN

INDUSTRY KEYWORD: TECHNOLOGY CONSUMER ELECTRONICS HARDWARE SOFTWARE OTHER TECHNOLOGY

SOURCE: INNFOS Drive(Beijing)Technologies Co.,Ltd

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 02/25/2019 04:28 PM/DISC: 02/25/2019 04:28 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20190225006048/es

Copyright Business Wire 2019.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.