MIAMI--(BUSINESS WIRE)--nov. 19, 2019--

Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida que sacude a la industria de viajes, anunció que su segundo barco se llamará “Valiant Lady” y que ofrecerá itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, España, cuando debute en mayo de 2021. Las reservas para los tres itinerarios exclusivos, que ofrecen paradas nocturnas y con pernocte en algunos de los destinos más buscados de Francia, Italia y España, comenzarán a recibirse el 19 de diciembre de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191119006056/es/

Virgin Voyages Sets Sights on the Med for Second Ship ‘Valiant Lady’ (Graphic: Business Wire)

“Nos sentimos encantados de revelar el nombre de nuestro segundo barco, Valiant Lady, y de cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros un cambio marino en la manera de viajar por esta fantástica parte del mundo. Nuestros navegantes se enamorarán de los lugares que visitemos, y de los momentos y recuerdos que vivirán en nuestro maravilloso barco. Después de todo, no hay mejor manera de navegar los siete mares que con Virgin”, afirmó Tom McAlpin, director ejecutivo de Virgin Voyages.

Verano 2021 en el Mediterráneo con base en Barcelona

El Valiant Lady atracará a pasos de Las Ramblas del World Trade Center Barcelona, lo que ubicará a los navegantes lo más cerca posible del centro de esta imponente ciudad como puerto de partida. Esta ubicación privilegiada, generalmente reservada a cruceros de lujo y yates de gran calado, permite llegar caminando a los dinámicos y diversos vecindarios de Poble Sec, el Raval, Barri Gotic, Port Vell y a la famosa playa urbana de La Barceloneta. Con una partida semanal todos los domingos, los navegantes disfrutarán del tiempo adicional en Barcelona y podrán aprovechar las diferentes opciones de vuelos. Virgin Voyages se asocia con Global Ports Holding, el operador de puertos para cruceros independientes líder del mundo, para de prepararse para la llegada del Valiant Lady a principios del verano de 2021.

Los cruceros de 7 noches, que podrán reservarse desde diciembre de 2019, comenzarán en mayo de 2021 e incluirán una estadía de una noche en Ibiza.

El Mediterráneo, hogar de algunos de los mejores clubes de playa, experiencias culturales, spas curativos, clubes de yates y vida nocturna del mundo, es la elección perfecta para Virgin Voyages. Valiant Lady tendrá 3 itinerarios diferentes con puertos de escala realmente impresionantes.

  • El itinerario 1 incluye las exóticas bellezas de Barcelona, Ibiza, Montecarlo, Marsella y Olbia
  • El itinerario 2 incluye un fantástico recorrido por el Mediterráneo que incluye Barcelona, Ibiza, Tolón, Ajaccio, Marina di Carrara y Cagliari
  • El itinerario 3 es una inmersión principalmente española, con paradas en Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga y el puerto británico de Gibraltar

Tras escuchar los pedidos de estadías más prolongadas en los puertos de parte de navegantes y primeros oficiales (socios de viajes), Virgin las incluyó en todos los itinerarios. Esto significa que los navegantes tienen la flexibilidad de aprovechar al máximo el tiempo en el puerto y disfrutar de todo lo que estos destinos tienen para ofrecer. Queremos resaltar que todos los itinerarios incluyen una estadía de viernes por la noche en Ibiza, una de las Islas Baleares más asombrosas y emocionantes. Ya sea que pase la noche en un divertido club de playa, un mercado bohemio, un spa tranquilo, mirando los deslumbrantes atardeceres o quedándose despierto hasta tarde disfrutando de la noche, no hay otro lugar que ofrezca la variedad y el estilo de este increíble destino.

Presentamos el “Valiant Lady”

Virgin Voyages también reveló que el nombre “Valiant Lady” está inspirado en el vocablo latino valere y en el vocablo francés vaillant, que significan “audaz”, “fuerte” y “valiente”. Si bien históricamente las imágenes femeninas engalanaban las proas de los barcos solo para proteger la embarcación, “Valiant Lady” representa la idea de que las mujeres diseñan, comandan, lideran y están al frente del cambio en la industria marítima.

El buque gemelo del Scarlet Lady, “Valiant Lady”, continuará con el programa “Scarlet Squad” de Virgin Voyages, cuyo objetivo es reclutar, apoyar y formar una tripulación femenina, y aumentar las oportunidades para acceder a puestos de liderazgo abordo en áreas como administración hotelera, técnica y de asuntos marinos que, estadísticamente, muestran números bajos de liderazgo femenino.

Todos los barcos de Virgin Voyages fueron diseñados por un grupo creativo líder responsable de algunas de las marcas de hoteles boutique más adoradas del mundo. Este grupo incluye nombres como Design Research Studio (Tom Dixon), Roman & Williams y Concrete Amsterdam, quienes se inspiraron en el concepto de diseño de la marca, el Modern Romance of Sailing (romance moderno en altamar)y en su misiónRedefine the Experience of a Vacation at Sea (redefinir la experiencia de vacaciones en el mar).

Invitamos a los futuros navegantes, primeros oficiales y asesores de viajes a visitar Virgin Voyages en www.virginvoyages.com, o seguir a @virginvoyages en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.

ACERCA DE VIRGIN VOYAGES

Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global, comprometida con la creación de las vacaciones más irresistibles del mundo. La marca actualmente tiene cuatro barcos encargados a Fincantieri, constructor maestro de barcos, y cuenta con operaciones en EE. UU., el Reino Unido y Europa. Los barcos de Virgin Voyages están diseñados para reflejar el lujo elegante de un yate de gran calado, con espacios diseñados por algunos de los mejores nombres del interiorismo contemporáneo. Los barcos, santuarios del diseño para adultos, ofrecen una dosis de “Vitamin Sea” (vitamina marina) y bienestar, que se activa a través de una combinación de momentos de mucha energía y experiencias de relajación y rejuvenecimiento. El Scarlet Lady también ofrecerá entretenimiento nunca visto y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Virgin Voyages ofrecerá un increíble valor para sus navegantes con todos los restaurantes, clases de gimnasia grupales, refrescos y muchas sorpresas más de Virgin incluidas en la tarifa del viaje. El Scarlet Lady zarpará desde Miami hacia el Caribe durante todo el año, a partir de marzo de 2020, y el Valiant Lady recorrerá el Mediterráneo desde mayo de 2021. Los barcos de la flota tienen capacidad para más de 2770 navegantes y 1160 maravillosos tripulantes de todo el mundo. Esté atento a virginvoyages.com para recibir más actualizaciones.

SIGA A VIRGIN VOYAGES EN SUS REDES SOCIALES:

Instagram: @virginvoyages

Facebook: @virginvoyages

Twitter: @virginvoyages

LinkedIn: Virgin Voyages

YouTube: Virgin Voyages

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20191119006056/es/

CONTACT: ALISON BROD MARKETING + COMMUNICATIONS

Virgin@alisonbrodmc.comVirgin Voyages

Michelle Estevam,media@virginvoyages.com

KEYWORD: FLORIDA UNITED STATES FRANCE NORTH AMERICA SPAIN ITALY EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: LUXURY MARITIME ENTERTAINMENT TRANSPORT EVENTS/CONCERTS VACATION DESTINATIONS RETAIL CRUISE TRAVEL

SOURCE: Virgin Voyages

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 11/19/2019 04:38 PM/DISC: 11/19/2019 04:38 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20191119006056/es

Copyright Business Wire 2019.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.